CURSO TEÓRICO:

Trámite personal

Ct

El material teórico se le envía al alumno,  desde la primer clase práctica, donde se incluye un resumen de la Ley de Tránsito N°24.449 y todas las señales de tránsito para  presentarse a rendir  el examen teórico.
El alumno lo va leyendo a lo largo del curso y ante cualquier duda nuestro personal de instrucción esta capacitado para responder las consultas que puedan surgir.

Este servicio es sin costo adicional.


 

CURSO PRÁCTICO:

Nuestras Caracteristicas.

Cp

Nuestras clases  son 100% de práctica. Aun con nivel cero de conocimiento, luego de una necesaria charla introductoria sobre los primeros pasos que hacen a la puesta en marcha del vehículo, se comienza con el manejo en si mismo.  

El proceso de aprendizaje es gradual respetando el nivel de destreza que va desarrollando el alumno, iniciando las clases en entornos más accesibles y finalizando el curso en tránsito intenso. Alcanzado el nivel adecuado, se lleva al alumno a enfrentar distintas alternativas del tránsito que exigen en cada caso, precisas técnicas para superarlas, como son:

 

  • Cruces de barreras ferroviarias.

  • Cruces de pasos bajo nivel.

  • Como encarar una pendiente en bajada y en subida.

  • Vamos a lugares predeterminados donde se  entra y se sale en pendientes y se debe maniobrar en espacios reducidos donde hay cantidad de vehículos.

  • Cualquier inquietud de los alumnos que deseen  aprender particularmente como, por ejemplo, entrar o salir de su propio garaje o algún recorrido que tengan que hacer habitualmente cuando usen su vehículo (Ejempos: Trabajo, Facultad, casa de un familiar, etc).

  • Estacionamiento en 180º y 45º.

 

Dedicamos siempre tiempos  a la marcha atrás. Primero en línea recta, luego esquivando conos. Una vez que el alumno entiende la función y se siente seguro en el manejo en reversa, estacionar se convierte en algo sencillo, que con pocas técnicas de ejecución se consigue hacerlo.

El manejo en marcha atrás exige el uso de los espejos retrovisores, celosamente observado por los inspectores durante el examen practico y al cual el alumno debe adecuarse indefectiblemente. 

 FACTORES QUE 

Nuestras clases duran 30 y/o 40 minutos (con la posibilidad de unir dos clases en una sola).

No predeterminamos la cantidad de clases que debe durar un curso.

Nos manejamos clase a clase en forma individual, según las preferencias y el progreso del alumno.

Vehículos e instructoras/es habilitados.

Clases desde la academia o a domicilio, según desee el alumno.

Llevamos a rendir el examen práctico para obtener la licencia de manejo todos los días y en forma personalizada.

Clases post-registro para conductores inseguros.

Clases especiales y personalizadas a quienes sufran temores de conducir un vehículo

 NOS DIFERENCIAN:

 Accediendo en estos links podes pedir tu turno para sacar el registro: