Quienes Somos

Nuestra Experiencia

Academia de conductores Level es una empresa joven, ubicada en Ramos Mejía, que cuenta con personal especializado de vasta experiencia en el dictado de cursos de manejo, tanto a principiantes como a personas que no se sienten seguras aún, pese a haber obtenido su licencia para conducir.

 

Para el desarrollo de nuestros cursos de manejo, nuestra postura es no predeterminar una cantidad de clases a 

impartir, dado que cada alumno es, como individuo, un interrogante en ese sentido. La cantidad de clases que necesite tomar devendrá con el correr de las mismas, según su performance personal.


Creemos en nuestra eficiencia en el dictado de los cursos y en establecer un lazo de relación con nuestros alumnos, para que se sientan con plena libertad de elección.

Nuestras clases pueden comprarse de forma individual o en promociones con descuento. Es importante tener presente que un buen curso de manejo debe cumplir, según nuestro criterio, dos metas principales: aprender que hay que hacer y como hacerlo y tan importante como ello, llegar a tener una importante base de seguridad personal al conducir, porque quien duda manejando, tarde o temprano tiene problemas.

 

Nuestros cursos apuntan a la obtención de la licencia para conducir como tan solo una primera etapa.

Como reflexión final

Es aprender a conducir eficientemente, con total respeto a las leyes de transito, en forma sana y responsable. Contribuir a un transito mejor, seguro para todos.

El objetivo final del curso 

Av. de Mayo 1919 – Ramos Mejia   

Teléfonos: 4651-8009 / 4651-3109

Mail: academialevel@hotmail.com

Redes Sociales